Lo primero que debe hacer es tener una Potrero ya dibujado.

  1. Ya cuando tiene su potreo trazado, necesitas hacer clic adentro de el potrero hasta que veas todo el potrero resaltado. Después, un menú emergente va aparecer y necesitas hacer clic en la pestaña edición. La pestaña edición se indica con un lápiz.

2. A continuación, un menú emergente va aparecer y necesitas hacer clic donde dice Subdivide. Esto se traduce a subdividir.

3. A continuación, la aplicación te da el oportunidad para agregar puntos a través del potrero para crear sus líneas de subdivision. Puede agregar tantas líneas que desee, sin embargo, debe asegurarse de que la línea comience y termine fuera de la línea de el potrero. Cuando terminas agregando sus líneas de los subdivisiones, necesitas haver clic donde dice "Done", y este se traduce a Terminar.

4. A continuación, la aplicación te da el oportunidad para incluir nombres para sus subdivisions. Cuando terminas agregando los nombres de sus subdivisiones, necesitas haver clic donde dice "Done", y este se traduce a Terminar.

5. Una vez que termine, podrá ver todas las subdivisiones que agregó. Ahora podrá utilizar estos potreros y comenzar a hacer rotaciones de manada en ellos.

Did this answer your question?