Como Mover Sus Manadas a otra Potreros

  1. El primer paso es hacer clic al icono de la manada que quieres mover. Cuando haces clic en la icono, una pagina va aparecer de arriba de la icono. Necesitas hacer clic donde dice "Move" y move se traduce a mover.

2. A continuación, la aplicación nos da la oportunidad para escoger cuál potrero queremos que este manada se entra. Para escoger un potrero, necesitas hacer clic en un lugar de adentro del potrero.

3. A continuación, cuando haces clic a un potrero una línea forma donde la manada va moverse. Además, un pagina va aparecer y necesitas incluir la fecha de movimiento, y cuántos días este manada sera aquí. Finalmente, puedes incluir notas y cuanto material seca esta disponible in el potrero que vas a ir y también para el potrero que estas dejando. El ultimo paso es hacer clic donde dice "Save" y este traduce a guardar.

Planear Movimientos de Manadas

Creando movimientos planeados de manadas es importante para tener un plan en donde queremos mover nuestros manadas en el futuro. Puedes agregar múltiples movimientos planeados

  1. El primer paso es hacer clic al icono de la manada que quieres agregar un movimiento planeado. Después, un pagina va aparecer de la izquierda de la aplicación. Necesitas hacer clic donde dice "Add Planned Herd Move" y este traduce a agregar un movimiento planeado de manada.

2. A continuación, la aplicación nos da la oportunidad para escoger cuál potrero queremos mover la manada en el futuro.

3. Cuando escoges un potrero, un pagina va aparecer en la izquierda de la aplicación. Necesitas poner la fecha que planeas a mover su manada a este potrero, y por cuántos días la manada se va quedar aquí. Si tiene miembros en su rancho, puede asignar este movimiento a uno de los miembros en su equipo. Para guardar este movimiento planeado necesitas hacer clic en el botón verde donde dice "Save" y este se traduce a Guardar.

4. Finalmente, si haces clic en la icono de la manada, tu puedes mira cuántos días falten para hacer este movimiento, los días que planeas quedarte allí, y cual potrero te vas a ir. Si quieres realizar el movimiento planeado no mas necesitas hacer clic en el botón verde donde dice "Perform Planned Move" y este se traduce a Realizar Movimiento Planificado.

Nota: Puedes agregar múltiples movimientos planificados para un manada.

Como Editar o Eliminar los registros de los movimientos de la Manada

  1. El primer paso es hacer clic donde dice "Pastures" y este se traduce a potreros.

2. A continuación, todos los potreros esteran listados y necesitas escoger el potrero donde esta el movimiento de la manada que quieres editar/eliminar.

3. Ya que estas en el pagina del potrero que tiene el registro, puedes buscar el registro desplazándose hacia abajo de la pagina. Necesitas hacer clic en el registro que quieres editar/eliminar cuando lo encuentras.

4. A continuación, si quieres editar un registro de un movimiento de la manada necesitas hacer clic en el icono que se mira como un lápiz. Si quieres eliminar un registro, necesitas hacer clic en la icono que se mira como un bote de basura.

5. Finalmente, si haces clic para editar, necesitas agregar el información que quieres cambiar. Después necesitas hacer clic en el botón verde donde dice "Save" y este se traduce a Guardar.

6. Sin embargo, si haces clic para eliminar el registro, la aplicación te va a pregunta si estas seguro que quieres eliminarlo. Si estas seguro, necesitas hace clic en el botón rojo donde dice "Delete" y este se traduce a eliminar.

Did this answer your question?