En este articulo, vamos ensenarles cómo agregar sus manadas en PastureMap. Ay dos maneras que puede agregar sus manadas en la plataforma. La primera manera funciona si quieres empezar de nuevo en PastureMap. La secunda manera funciona si ya tiene sus manadas en un documento de excel.

Como agregar sus manadas de nuevo en PastureMap

  1. Ya cuando estas en PastureMap, necesitas hacer clic donde dice " Herds" y este se traduce a manadas.

2. A continuación, este pagina esta diciendo que no tienes Manadas y para agregar sus manadas tú necesita hacer clic aquí donde dice "Create a Herd" y este se traduce a crear una manada.

3. Después necesitas completar la información en este página. La fecha de comienzo de pastoreo es la fecha que comenzaste registrando el movimientos de pastoreo por este año. Si comenzaste registrando la información el año pasado, puedes poner esa fecha también. Ya cuando completes la información, necesitas hacer clic donde dice "save" y este se traduce a guardar.

*Si ya tienes manadas en PastureMap, para agregar otras manadas, la pagina va aparecer así, y necesitas hacer clic en el botón verde donde dice "Add Herd" y este se traduce a agregar manadas.

4. A continuación, necesitas hacer clic donde dice "Start fresh in PastureMap" y este se traduce a comenzar de nuevo en PastureMap.

5. Después, necesitas completar la información en este página. Toda esta información es para dar identificación para esta manada. Puede cambiar el icono y el color de la icono por sus preferencia.

6. A continuación, la aplicación te va dar un oportunidad para escoger en qué potrero está pastando esta manada. Para escoger un potrero necesitas hacer a la potrero que quieres. También necesitas escoger la fecha en que este manada entro a este potrero y por cuántos días estarán allí. Finalmente, necesitas hacer clic en el botón verde donde dice "confirm" y este se traduce a confirmar.

7. Ya que confirmas este información, puedes mirar este manada en el potrero en la mapa.

Agregar Manadas si ya tengo el información en un documento de excel

1. Los pasos 1 a 4 son los mismos que en el ejemplo anterior.

2. Una vez que estas en el 4 paso, en lugar de hacer clic donde dice empezar de nuevo en PastureMap, necesitas hacer clic donde dice "Start from Excel" y este se traduce a comenzar desde excel.

3. A continuación, necesitas descargar nuestro plantilla y transferir la información apropiada. Ya cuando descargas el modelo, solo necesitas copiar y pegar el información en sus documento excel a la plantilla de nosotros.

4. Es importante si usa una computadora Mac, exportar la plantilla a un documento de Excel. Para exportar la plantilla necesitas ir donde dice Archivo > Exportar a > Excel. Si estas usando un computador de windows puedes guardarlo como de costumbre.

5. El ultimo paso es buscar y agregar el documento que tú creaste. Necesitas hacer clic donde dice "Browse" y este se traduce a buscar.

6. Ya que encuentras el documento de excel, necesitas hacer clic donde dice "upload" y este se traduce a cargar. Ya que cargas el documento de excel sus potreros estarán en la plataforma.

Did this answer your question?